ajax loading

Subiendo archivo al servidor...

ajax loading
0%
Cancelar

Ultramar Village - El proyecto

Asociación multisectorial en el corazón de ferrol. Tenemos todo lo que necesitas a un paso de tu casa.

La Asociación Multisectorial Ultramar Village nace en el verano de 2013 con el objetivo de posicionar al barrio como un referente de ocio y servicios para Ferrol y comarca. Desde su nacimiento, es una organización con una clara vocación integradora, uniendo bajo un mismo paraguas negocios de muy diverso tipo, desde peluquerías hasta talleres, pasando por cafeterías o comercios de ropa: cualquier establecimiento que pretenda contribuir al desarrollo de nuestro barrio tiene cabida en la familia Ultramar Village.

Para la consecución de los fines marcados, la Asociación pone en marcha de forma periódica diferentes acciones promocionales y actividades, tales como el programa “O Frautista de Ultramar” (cuentacuentos y talleres dirigidos a niños y niñas), el “Déjate mimar por Ultramar” (sorteo de vales de compra a través de las redes sociales), la Fiesta del Mejillón, el concurso gastronómico TapAtí, el Pasaparaguas, etc.

Se financia fundamentalmente a través de tres vías: cuotas de los asociados (15 euros al mes), subvenciones de organismos públicos y patrocinios privados puntuales. Uno de sus objetivos es realizar todas las actividades de la programación anual sin solicitar un esfuerzo extra a sus asociados, nutriéndose por tanto íntegramente de las cuotas mensuales o de fuentes de financiación externas.

En la actualidad, y desde su constitución, la Asociación está presidida por Alfonso Gómez Méndez (Mesón Alfonso).